jueves, octubre 22, 2009

¡concurso!

Tengo la gran suerte de hacer prácticas en una de las pocas agencias que no piden el Título Superior en Café y Recados. Dicho de otro modo, nos encargan trabajos. Trabajos que hay que hacer. Y que hay que entregar. Con límite de tiempo. Y no dos o tres semanas, como nos malacostumbramos en la uni. Vamos, que hay presión, y si añadimos a eso cuatro horas sobre la "Internacionalización de las empresas en la sociedad global" que tengo que tragar a las tardes si quiero optar a que me den una beca para irme de prácticas a México D.F., pues llego rendido a casa.

Haciendo piruetas con los horarios, no encuentro mucho hueco para dedicarle un rato al blog, pero creo que he encontrado una solución. Para subsanar mis abandonos, he pensado organizar un concurso con triple objetivo: premiar a mis lectores, intentar que haya un poco de movimiento aunque yo esté ocupado, y lo más importante ¡celebrar que hemos sobrepasado los 100 admiradores del blog! Quien lo diría...

El concurso consiste en que me creéis un eslogan pegadizo para Grand Montana Vanilla, unos puros habanos con sabor a cebolla frita destinados al público infantil. Es un producto inventado, merluzos, no busquéis en google. Premiaré al más original con un dibujo dedicado, y al más cutre con un insulto grabado en vídeo. Vale, los premios son una puta mierda, pero qué coño, soy ceroeurista. El jurado esta compuesto por un equipo creativo de la agencia Publis (un colega y servidor), y el domingo anunciaré los ganadores. Obviamente, me reservo el derecho de cambiar las bases y limpiarme el culo con ellas.

¡Ánimo a todos y gracias por pasaros por este humilde rincón sin cobrar ni un duro por leer basura!

¡Gracias, gracias!



2 comentarios:

  1. Admito que tu curioso concurso me ha llamado la atención, si me permites he visualizado un anuncio y luego un posible eslogan:

    Persona a: ¿Por qué llora ese hombre?
    Persona b: Es un inspector en la lucha antitabaco y su hijo es adicto a los puros Grand Montana Vanilla.
    Persona a: Vaya, ¿Tanta tristeza le da?
    Persona b: No, es que el también ha caído en la tentación pero no es lo suficiente fuerte para aguantar el ligero sabor a cebolla frita.

    Puros Grand Montana Vanilla, porque fumar puede causar llanto o ser un placer.



    Saludos, David.

    ResponderEliminar
  2. Come le gusta a la chiquilla
    tirar de un buen puro
    rima con cebolla, seguro,
    Grand Montana Vanilla

    ResponderEliminar