sábado, octubre 10, 2009

yes I can

Obama tiene algo. Te puedo gustar o no, pero sin ese carisma no hubiera llegado al poder ni mucho menos convertirse en símbolo, en un icono. Su cara y su Hope, su Change y su Yes We Can son materia prima para muchos artistas. Representa una época, una sociedad; y eso va más allá de la Obamanía y de todo ese clamor popular, que se irá apagando a medida que las cosas no cambien tanto como se esperaba. Y todavía estamos a tiempo para otro momentazo JFK.

Con toda la discusión creada ahora que le han dado Nobel de la Paz, prefería curiosear en Art of Obama, que puede resultar repetitivo, pero a veces te encuentras una joya única y atemporal, como es esta obra de Jeremiah Palecek: Obama Riding a Mastodon. De lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.



Recomiendo echarle un vistazo a su blog, con perlas como Jesus meets Bigfoot.

3 comentarios:

  1. Obama es un nazi negro, y fijo que fue el el que provoco la extincion de los dinosaurios! Eso si, ha hecho un esfuerzo muy grande por la paz

    ResponderEliminar
  2. Ahora Obama, antes fue Al Gore, el año que viene que? A Donald Rumsfeld por dar la oportunidad a millones de personas de padecer un virus creado a propósito y proporcionarles una cura con la que llenar sus bolsillos de "felicidad"?

    Esto es como mofarse en la cara de nelson mandela...

    ResponderEliminar
  3. En microsiervos nos recuerdan un dato bastante relevante sobre el arsenal nuclear de EEUU, que choca un poco con lo del nobel...
    http://wtf.microsiervos.com/no-noticias/alfred-nobel-obama-premio-paz.html

    ResponderEliminar