miércoles, octubre 14, 2009

cosas que no debes presentar a una agencia de publicidad

Una sociedad avanza gracias al aprendizaje de los errores. Y lo mismo debe ocurrir con las personas. Pues bien, hoy toca post sobre: "Cosas que NO debes presentar a una agencia de publicidad".

Hoy por la mañana un colega de la uni y yo hemos tenido una entrevista para poder hacer prácticas en una agencia. La semana pasada quisimos hacer un vídeo de presentación pero los códecs nos aguaron la fiesta, por lo que sólo teníamos nuestro portfolio para enseñar. Esta mañana en el último momento, para intentar darle un toque ameno al asunto, hemos decidido hacer una portada cómica como marca de la casa. Al recibirnos en la agencia y abrir el book, han visto lo siguiente (he suprimido el nombre del director al que iba dirigido):



Aparte de la falta de modestia, es un error meter a Steven Seagal en una portada. Sabíamos que era un error hacerlo en las películas, pero ahora la regla vale también para los books. Menos mal que lo demás les ha gustado y empezamos mañana haciendo prácticas en la agencia (sí, sí, nos han cogido). Esperamos que nuestra experiencia os valga de algo, porque dudo que Chuck Norris hubiera sido mejor alternativa.

4 comentarios:

  1. Asier Balza15/10/09 10:59

    Zorionak!!!
    Ze agentziatan dira praktikak??
    Animo eta Zorte on

    ResponderEliminar
  2. la clave huebiera sido JCVD y su culito prieto. zorionaj!

    ResponderEliminar
  3. Yo hubiera optado por Obama, que es el hombre de moda.

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. eskerrikasko! gracias! mua!
    asier, praktikak publisen dia, asike agusto!
    Van Damm me produce úlcera, y obama está hasta en la sopa asike creo que el acierto hubiera venido de la mano de Leopoldo Abadia o Mikhail Gorbachev, nose..

    ResponderEliminar