martes, octubre 27, 2009

primer encargo

La semana pasada mi compañero Peio y yo entregamos nuestro primer trabajo de prácticas en la agencia, un divertido trabajo para EGI sobre el Día del Estatuto Vasco del domingo pasado convocado por Patxi Lopez.

Aquí están el cartel y los videos, y aunque estos últimos sufrieron retoques la versión definitiva no está subida a youtube. Añado también el comentario descriptivo de Peio sobre la campaña:
"Un noble, encantador, espléndido, macanudo ejercicio de creatividad que aúna humor y avidez mental basado en un profundo conocimiento de la cultura ICONOGRÁFICA en la que actualmente buceamos a diario, perdidos entre el desconcierto y la constante duda de por qué HUGO sigue igual de GORDO con todo lo que camina/explora. Postdata: que conste que este entrañable personaje me sonsaca la mejor de las sonrisas."







2 comentarios:

  1. El otro día lo ví en la página de EGI y pensé.... le pega mucho a Xabi esta campaña!

    Jajajaj!, no estaba lejos por lo que veo.

    Enhorabuena, no lo comparto, como te puedes imaginar, pero no quita para que me guste.

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajajaja
    ya me imagino que no lo compartes.. yo me abstengo de comentar pero el cliente es el cliente!
    de todos modos me alegro que lo hayas visto, significa que algo se habrá movido la campaña, aunque no sea mucho...

    ResponderEliminar