miércoles, mayo 26, 2010

Dónde me meto todas las tardes

Dije hace un mes o así que habría noticias de las ricas, y ha llegado el momento de decirlas. Últimamente ando muy ocupado y mi tiempo libre se ha reducido considerablemente: Soy pluriempleado. Pero no por la crisis, ni porque llevo sólo un año como licenciado y me putean por todos lados, ni porque soy masoquista. Es porque me han dado la oportunidad de aprender a lo bestia y además disfrutar de ello.

A los pocos meses de llegar a México contacté con Xabi Liceaga, director creativo de La Despensa, que llegaba a estas soleadas tierras acompañado de Mikel Bernedo para montar La Despensa México. No me preguntéis cómo, pero he conseguido que me acepten a las tardes para colaborar con ellos y ahora formo parte de un equipo sensacional compuesto por dos vascos, dos chilangos, un durangueño, un sonorense y un uruguayo que le están dando forma a la agencia de la mejor manera. Todos son excepcionales y la agencia es la caña (no tenéis más que echar un vistazo a su página madrileña o la de Buenos Aires), por lo que estoy seguro que será un éxito. De momento tenemos las imágenes de la primera acción de guerrilla, y de la llegada y la adaptación de los despenseros en México. Para más información, la página y el twitter de La Despensa México.





UPDATE:


Este post no estaría completo sin mostrar a mis compañeros. De izquierda a derecha, Gonza el uruguasho, Sue la fresita, Chino el inclasificable, Tino el executive producer y Mike el pirata, conmigo al fondo. La mejor banda de rock del mundo de la publicidad. Muy grandes.

3 comentarios:

  1. somos como madres que van con el cochecito lleno de lazos rosas luciendo a su giñapito en el parque

    ResponderEliminar
  2. aupa xabi! oso blog interesgarria daukazu, ta coffee&cream hoiek parrez lehertzeko modukoak dia. Hoi bai, faltan botatzen ditut holakoak euskeraz [sentitzen det apologia], aspaldian ez dezu egin holakorik. Etxeko Gizona! ;P

    ResponderEliminar
  3. just: "mi hijo es listííísimo" "si. ya. seguro."

    etxeko gizona: eskerrikasko! alare euskeraz egiñez gero jendean erdiak baño gutxiagok ulertuko luke...

    ResponderEliminar