jueves, mayo 20, 2010

Aquí es donde los aliens repostan

Hace unos días Pablo me preguntaba: ¿Qué coño es el circulo blanco que hay al noreste de México?

Se refería a ésto:


Una espiral blanca ENORME ahí, en la mitad del mapa. La podéis ver en el google maps.

Bueno, ¿y qué creéis que es?

La poquísima información que hay sobre el tema en internet se puede resumir en lo siguiente: El círculo es conocido como el Caracol de Texcoco y está ubicado en parte norte del casi desaparecido lago de Texcoco. En los años 50 la empresa Sosa Texcoco construyó el tanque de evaporación en forma de espiral para sustraer carbonato de sodio del agua y producir sosa cáustica. La empresa se declaró en quiebra en los 90 y cerró. Como dato de interés: En 1973 se construyó una planta experimental para la producción de alga espirulina.

Bien, esa es la versión oficial. Claro, no mola nada admitir que existe una pista de aterrizaje para ovnis, o que es la base de un láser interplanetario capaz de destruir sistemas de sol y hacerlos añicos. Se podrían haber callado la boca, pero no es fácil esconder una construcción de más de 3 kms de diámetro en los tiempos del Google Earth, y algo se tenían que inventar, así que ahí tenemos la planta desalinizadora. Aunque el detalle de la espirulina esa me mosquea mucho... ¿La conspiración está dejando pistas? ¿A algún agente le carcomía la conciencia y dejó huellas para que se desvele toda la verdad?

Yo mejor dejo de indagar que un día de estos aparezco con una bala en la cabeza, pero si alguien se anima a investigar, le doy todo mi apoyo.

Bien, el post está acabado. Le doy a "publicar entrada" y... ¿Eh? ¿Quién llama a la puerta a estas horas? Qué raro...

2 comentarios:

  1. Obviamente lo hicieron los extraterrestres!! Están entre nosotros!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, hay un uruguayo en la agencia que a mi no me da buena espina... fuerza demasiado su acento, yo creo que se lo inventa y en realidad es de plutón o de neptuno, vete a saber. XD

    ResponderEliminar