viernes, mayo 07, 2010

amigos para siempre

Iba a titular el post "Friends for always", frasaza que soltó un profesor de la ESRP de Barcelona, donde estuve becado un año, pero me parecía demasiado hardcore...

No es que me vaya a poner sentimental, para eso ya está el último capítulo de Lost, pero necesito agradecer desde aquí todo el apoyo que me dais, amigos míos. Cada abrazo que me enviáis, cada mail que recibo, cada comentario en el feisbuk hacen que me olvide por unos momentos de los 9000 kilómetros que nos separan. Y hacen que me sienta orgulloso de tener amigos como vosotros. Amigos que os imprimís una foto mía y me lleváis de cena (en ese cuadrado pequeño estoy yo):


Y amigos que a pesar de no conoceros entre vosotros, os encontráis en mitad de un festival multitudinario y os empezáis a sacar fotos juntos.

Y son sólo dos ejemplos de muchas cosas que os hacen muy grandes.

¡Gracias!

5 comentarios:

  1. No podemos molar más en esta foto! xDDD cada cual a su movida. En fin, 9000 km hoy en dia no son nada con el interné! Y ademas usté es una persona muy grande ;)

    ResponderEliminar
  2. tus amigas estan f****bles

    ResponderEliminar
  3. Esto..... supongo que gracias, anónimo, de parte de mis amigas (mas o menos es un piropo, chicas...)

    Y como bien dice cris cada uno estáis a lo vuestro, y tu lola eres el tomate mas molón que haya visto nunca :-)

    ResponderEliminar