jueves, enero 28, 2010

soy productor de cine



Así es. Produzco una película. Bueno, siendo del todo sincero, somos ya más de 1500 los productores de esta película. Y tu también puedes serlo.

Me explico. Tenía este post pendiente desde hace un mes, cuando me enteré del proyecto "El Cosmonauta". Resulta que los emprendedores cineastas de Riot Cinema han decidido filmar una película con una línea de negocio atípica, ya que se basan en las ventas de merchandising y en pequeñas pero numerosas inversiones para producirla.

Ellos tenían la idea de rodar una película de ciencia ficción pero no tenían dinero para hacerlo, así que haciéndose valer de internet y las redes sociales buscan la ayuda necesaria para sacar el proyecto adelante. Cualquier persona puede participar con una compra de su material en la tienda on-line, y a partir 2 euros uno se convierte en un productor más del filme. Apareceremos así en los títulos de crédito y entre todos se sorteará el auténtico traje de cosmonauta utilizado en el rodaje.

Una vez que la película esté grabada y editada, se estrenará por internet con licencia Creative Commons. Yo espero que lo consigan, un iniciativa así merece ser finalizada con creces. Dejo un vídeo explicativo del proyecto y una foto del documento que me acredita como productor, enviado junto a varias pegatinas y una chapa.

 





1 comentario:

  1. si no me equivoco una chica de clase de Mikel va hacer su proyecto lanzando una línea de ropa basado en al estéitca de tu peli. achtung

    ResponderEliminar