sábado, enero 09, 2010

la uña se va conmigo

A falta de tres días de mi partida a tierras mexicanas, la uña que puse en venta en ebay no se me ha caído aún. Esto significa que, tristemente, tengo que abandonar el proyecto a pesar de que la venta ha finalizado con dos pujas. Alguien llamado nico se hubiera hecho con el trofeo ya que pujó el artículo por 0,85 €, que supone un incremento del 142% sobre el precio de salida. Un exitazo, vamos. Pero no pienso cortarme el dedo por ese dinero, espero que lo entendáis.



Lo siento, nico.

Update:
El final chapter de esta increíble serie.

4 comentarios:

  1. pues me parece fatal, es igual (o más) fuerte que lo del dni-e....

    ResponderEliminar
  2. Pobre "tal Nico"!! El estaba dispuesto a pagar 85 centimos de euro por lo que nadie más habría dado ni un duro.. IUUGH!
    Esto ha sido publicidad engañosa! ¿y vas a ir a Mexico con esa uña de gotico? madre mia.. tapatela con un dedil (si es que tienes uno antes de irte, que tiene pinta de que tampoco) Besines

    ResponderEliminar
  3. eh eh eh eh EH!!!
    Loise, este no es mi vaso de Batman.

    No, en serio, me impora un bledo que este comportamiento os parezca indigno, mezquino, ruin y cruel. Hay mas injusticias en el mundo por las que luchar. Salid a la calle hermanos, salid y gritad vuestro amor a los cuatro vientos!

    ResponderEliminar
  4. xDDDDDDDD bueno, da = lo de la uña, se te perdona por lo bien insertado que esta aqui el EH EH EH este no es mi vaso de batman xDDDD

    ResponderEliminar