lunes, noviembre 30, 2009

atención al usuario FAIL

Esta mañana he ido a renovar el dni y el pasaporte. Una mañana lluviosa de lunes, gente malhumorada mirando el reloj cada medio minuto, paraguas chorreantes formando charcos en todo el edificio... el mejor ambiente para hacer trámites burocráticos, vamos.

En contra de todo pronóstico, tanto la mujer que me ha atendido para hacer el dni electrónico como el señor que me ha dado el nuevo pasaporte, me han tratado estupendamente. No es que me hayan hecho una mamada debajo de la mesa, pero acostumbrado a tratos irritantes, me he alegrado al ver lo educados y amables que han sido, incluso dedicándome una sonrisa.

Lo malo ha llegado después. Me han dicho que a la salida un joven me entregaría el lector para el dni electrónico y me iba a explicar su eso. Me he acercado a ese chico, que ha resultado ser un niñato que ponía cara de asco llamado Ugaitz. Y no me he enterado de su nombre porque me haya dicho "Hola, soy Ugaitz, te explicaré cómo funciona el dni-e", sino porque tenía el puto tuenti abierto.

Con el mínimo esfuerzo para vocalizar, he oído que desde el fondo de su garganta me ha pedido que introdujera mi contraseña. Después se ha dedicado a completar una sucesión de clics memorizados en las pantallas que se iban abriendo. Me ha vuelto a pedir que pusiera mi contraseña y acto seguido me ha dado un lector de tarjetas. Mientras la cogía, ha seguido con unos clics más preguntándome cual es mi edad. Cuando he levantado la vista para decírselo, he visto que estaba respondiendo un cuestionario dirigido al usuario, y que la última pregunta era para valorar la atención recibida en la explicación. Pregunta a la que ha respondido "Excelente". Cuando le he preguntado por qué ha sido él quien ha rellenado eso, me ha respondido fugazmente y con el tono más insultante posible: "eso no es pa ti".

Pues bien, que sepa todo el mundo que UGAITZ, EL PUTO NIÑATO QUE SE DEDICA A EXPLICARTE CÓMO FUNCIONA EL DNI EN LA OFICINA DE SAN SEBASTIÁN SE EVALÚA A SÍ MISMO EN TU NOMBRE. Cosa que, si no me equivoco, constituye un DELITO. He ido a presentar una queja formal, pero al ver el pasotismo y la tardanza al atenderme me he tenido que ir. Ahora estoy escribiendo un mail a su oficina. Lamentable.

UPDATED:

Gracias a mis amigos ya existe la página en feisbuk donde te puedes solidarizar con mi causa:




Filosofada: Es increíble la cantidad de contenido basura que podemos generar en tan poco tiempo.

12 comentarios:

  1. UGAITZ, EL PUTO NIÑATO QUE SE DEDICA A EXPLICARTE COMO FUNCIONA EL DNI...hazte fan!

    xDDDDD

    Cristina Navarro se ha hecho admiradora de UGAITZ.

    Dejale.. estaba muy ocupado en poner en su tuenti " UGaiTZ GuaPOhHhhHH ,Te QuieRO Mi NiNiaaAAa LoKaAaA" xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. con cuantos años puedes ser funcinario?
    si ha aprobado oposiciones es mayor ke tu. no?

    ResponderEliminar
  3. Si consigues poner la queja, te conviertes en mi héroe.

    ResponderEliminar
  4. Nita: ya estas tardando en hacer la página en feisbuk!

    Fry, no creo que fuera funcionario, más bien un técnico. Una farsa de técnico.

    Les envié un mail, Pablo. no creo que cuente como queja formal pero espero aunque sea una respuesta. Lo malo es que ahora me expongo a que me denuncien a mí por injurias y acusaciones al Ugaitz este. Espero que tengan sentido común y no lo hagan.

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece insultante, yo que tu me quejaba en la oficina y que despidan al chico ese. Piensa en toda la gente que le a hecho eso.

    ResponderEliminar
  6. grande xabi grande, ala tarde hacemos el grupo en facebook sin falta, quieres ser el co-fundador?
    zure sortzaile txikia

    ResponderEliminar
  7. hementxe:

    http://www.facebook.com/pages/ugaitz-el-ninato-que-te-explica-como-se-usa-el-dni-e/187356998718?ref=ts

    ResponderEliminar
  8. Ugaitz es solo la punta del iceberg!

    ResponderEliminar
  9. Se suma el apoyo de Nopaperwords a la causa:

    http://nopaperwords.wordpress.com/2009/12/03/conoce-a-ugaitz/

    ResponderEliminar
  10. Me sumo me sumo...

    ResponderEliminar
  11. grande xabi.. me encanta tu sarcasmo..XD

    ResponderEliminar