martes, julio 14, 2009

una canción

Situación: mi hermano viaja en el avión de Oslo a Tromsø. Allí conoce a un tío que dice ser el cantante de un grupo. Eagles Of Death Metal se llaman. Este hombre es Jesse 'The Devil' Hughes y creó el grupo junto con Josh Homme, que más tarde dejaría EofDM para fundar Queens of the Stone Age.

Vale. Escucho Eagles of Death Metal en el espotifai. No suenan nada mal, se nota la similitud con Queens of the Stone Age. Y de repente una canción me llama la atención. "Don't Speak" se llama. Me suena un montón. La asocio a alguna secuencia, creo. De una peli que me dejó buen sabor de boca. Pongo la canción una y otra vez. Nada. No se de dónde coño la conozco. Miro en imdb. Nada. Espero. La escucho otra vez. Y otra. Y otra. Si fuera de los que se muerden las uñas, tendría dos muñones en vez de manos.

Y de pronto, en algún rincón profundo de mi memoria, veo la luz.

Uno de los mejores anuncios que he visto. Dirigido por Guy Ritchie. Aunque lo conozcáis, aquí va el gato del director (director's cut).

0 disparos al aire:

Publicar un comentario