Volvamos a lo que nos concierne. El equipo de Canódromo viaja en agosto a Seattle para rodar lo que ellos definen como una película de artes marciales sin golpes, humor problemático y terror zen. Van a grabar la primera Bruceploitation española, nada menos. Pero sólo con talento no se paga un rodaje y para dar a luz necesitan tu ayuda. Gracias al crowdfunding han conseguido reunir el 90% del presupuesto pero queda una semana para que llegue la fecha límite y si no han obtenido el 100% de nada valdrá lo conseguido hasta ahora. En una semana deben recaudar los 500€ que les faltan para llegar a 5100€.
Puedes entrar en su página de Verkami para financiar el proyecto. Allí te explican de qué va la historia, pero te puedo adelantar que será realmente acojonante. Para que te hagas una idea, cuentan con el apoyo del gran Miguel Noguera, que colaboró con ellos en el vídeo de presentación:
Y por aquí van los tiros respecto a la música. Pedazo de tributo que le han hecho a Bruce Lee:
Lo dicho. Ya estás tardando en donar. Tenéis una semana. CORRED.
UPDATE (10-07-12):
En una sola noche loca, las donaciones han superado el objetivo a alcanzar. Si un yonki puesto en sales de baño no les arranca la cara en Seattle a los chicos de Canódromo Abandonado, "La tumba de Bruce Lee" será algo real y tangible, acariciable. Gracias a vosotros no he perdido la fe en la humanidad. Que Bruce os bendiga.
0 disparos al aire:
Publicar un comentario