Si queréis verlos (son larguillos), aquí están. Pero lo mejor viene después.
La niña como veis se pone lo más mona posible para grabarse, está encantadísima consigo misma y del escaparate que ha encontrado para lucirse. Es la más popular del instituto porque la mayoría de las chicas piensa como ella y a los tíos les importa un bledo lo que diga si se la consiguen calzar.
Pero hay un momento en el que baja la guardia. No lo puede aguantar. Son 3 segundos en los que nos muestra tal como es, nos muestra todo su pasado, su niñez, la época de cuando no le hacían caso en el recreo, le tiraban bolitas de papel en clase y comía sola en una esquina del patio. Es cuando se le escapa un "He triunfao, eh" seguido por un sonido mezcla entre risa tonta y risa boba. Felicidad primigenia que se percibe en su máximo esplendor en el segundo 20 del 2º vídeo:
Pobrecilla, no sabe dónde se mete.
ODIO A LA GENTE QUE MASCA CHICLE ASI, MUERTE Y DESTRUCCION! :D
ResponderEliminarAdemás seguro que desde el minuto 1 ya no tiene sabor XDDDDD
ResponderEliminarPor favor, q risas... madre mía... ¿Qué me dices del momento Belén Esteban en el 2.20 del primer vídeo?
ResponderEliminarTe mando un besototote desde el DF
Blanca
Lo peor es que en el segundo vídeo dice que no ha insultado a nadie, y que sus respuestas son razonadas y todo eso, oseaque por lo visto no se acuerda del "Maricón... maricón TÚ, ¡¿VALE?!"
ResponderEliminarBelén Esteban también es una niñata, sólo que en un cuerpo deforme y aplaudida por retrasados mentales... dios mio, cómo nos va en el país de la pandereta. Y encima yo echándoos de menos, aaaaay!
Un beso enorme y recuerdos a toda la base, mrs blanche
Abrazozote señorita!
YO LE DABA
ResponderEliminar