lunes, agosto 02, 2010

Diesel y las "girl next door" mexicanas


Os presento el último trabajo de La Despensa México, la agencia de publicidad que me ha acogido en sus primeras andaduras y que ya empieza a publicar cosas. Se trata de una campaña para la edición limitada de la fragancia Only the Brave de Diesel, que cuenta con la imagen y estilo del cómic de Iron Man.

Y os presento también a las Mad Mamacitas. O por lo menos, las reacciones que provocan:


¿Quién son ellas? Pues un grupo de mexicanas con mucho desparpajo, lideradas por Jimena Sánchez y Hannah Sotelo, que se dedican a compartir sus encantos en la web y cuentan con un extenso grupo de seguidores que crece día a día. A pesar de las saturación de este tipo de material que existe en la red, las Mad Mamacitas se han diferenciado gracias a la cercanía que muestran hacia su público, interactuando con ellos a través de su blog, su twitter y su flickr. Ellas representan las chicas reales que te cruzas por la calle y te giras al verlas, o esa vecina con la que deseas quedarte encerrado en el ascensor.

Pues quién mejor que ellas para promocionar la fragancia de Diesel, dirigida al público masculino que desea toparse con ellas y poder conquistarlas. Es lo que intentan encontrar a través de la web Locas por tu aroma: al auténtico brave mexicano. Tan sólo tienes que registrarte y acumular los puntos necesarios para ser unos de los afortunados que asistirán a una fiesta exclusiva, donde las chicas elegirán al hombre que las seduzca. Su premio será un día inolvidable en compañía de las Mad Mamacitas: paseo en descapotable, visita a un estilista, de tiendas, comida en un restaurante de lujo y una sesión de fotos junto a estas bellezas.

Una de las acciones para promocionar la web ha sido la pegada de carteles ilegal por parte de las chicas, que empapelaron las calles de México DF sin ningún permiso aparte de sus encantos, con los que pudieron sosegar a los policias.


En poco más de una semana, el vídeo ha superado las 5000 visitas en youtube y la web tiene más de 500 usuarios registrados. Y de todos estos candidatos, sólo uno será elegido el brave de las Mamacitas. ¿Serás tú?

0 disparos al aire:

Publicar un comentario