viernes, agosto 20, 2010

cosas que no debes hacer cuando te dedican un post

Briconsejo: Si te dedican un post tan bonito como el de Eneko en Entre Rimas y Azotes, que no se te suba a la cabeza y te termines creyendo eso de que eres "un genio del humor". Pero se agradece el cumplido, y más el hecho de que te dediquen unas líneas tan emotivas. Eskerrikasko Eneko.

Iba a decir que eres un tío muy grande y eres un crack, pero como bien dijo el Señor Lobo, "No empecemos a chuparnos las pollas todavía". Estaré encantado de decirte todo eso a la cara cuando nos tomemos unas cañas por Madrid y terminemos la noche jurándonos amistad eterna (otra vez).

Y aprovecho para recomendar su blog, las reflexiones de un publicista buscando su sitio en Madrid siempre son interesantes, pero más si ese publicista es un tío tan jodidamente divertido como Eneko.

Venga, ahora sí podemos empezar a chupárnosla.

P.D. Se me olvidaba, creo que nunca había subido el corto de suspense que hicimos en nuestro viaje por Polonia hace unos años, así que aquí está "Pociągu (El Tren)", protagonizado por los Beatles de la universidad (Eneko, Diego, Pablo y yo). Si no os gusta es que no lo habéis entendido y sois unos mierdas.

2 comentarios:

  1. menos chupar pollas y que eneko se deje ver por las jaias, copón. y tú tranquilo, que el comité de bienvenida está supa-avanzado

    ResponderEliminar