lunes, marzo 22, 2010

hola extraño, que tal.

El año pasado dos originales herramientas hicieron su aparición en internet: Omegle y Chatroullette. Un paso más en el mundo del contacto anónimo a través de internet, posibilitan la conversación aleatoria con cualquier usuario  de internet, a través del mítico chat de texto, pero también con la webcam. Sin posibilidad de diferenciarte con ningún nick, ni elegir a tu interlocutor, una gran mayoría de los usuarios sacan lo más primitivo que tienen dentro, ese voyeur genético que se alimenta de morbo. O los que buscan sexo y tienen una mano ya preparada. ASL: age sex location. Diles que eres una veinteañera checa, que se la zumbaran igual.

Pero estas páginas también puede ser una fuente de creatividad y diversión, que las hace todavía más interesantes. Desde situaciones surrealistas,


Hasta bromas estilo "Two girls one cup".



Pero a mí lo que más me ha llamado la atención es la nueva sensación de internet. Merton, un chico con gorro y gafas que toca el piano, se dedica a grabar sus improvisaciones dedicadas a la persona que se encuentra al otro lado del chat. Su objetivo es sacarle una sonrisa y contagiarle en buen ánimo.




Y para rematar, la creatividad mezclada con el ingenio puede dar semejantes bombas. Con todos ustedes, Merton en concierto:

1 comentario:

  1. Siempre encuentras cosas que me dejan asi --> :O

    xDDDDD quiero ir a un concierto de ese tio!

    ResponderEliminar