jueves, abril 16, 2009

yo!

Estan empezando, pero son buenos. Muy buenos. Su sensibilidad musical da vértigo y a todo aquel que los escucha se le pone la piel de gallina. Tal es su dedicación a las canciones, que llevan tres meses en el estudio y sólo han grabado dos temas. Cuando no están componiendo o tocando, les gusta relajarse y se van a tomar unas copas con Ennio Morricone, Jack White y Eric Clapton. Dice la Rolling Stone que "Van a marcar todas las corrientes musicales del siglo XXI".

Sencillamente brutales. No los perdáis de vista:

YO!

2 comentarios:

  1. parece que hoy en dia todo el mundo puede decir que tiene un grupo de musica. un respeto para todos aquellos que llevamos 15 años en el conservatorio y solo somos capaces de tocar el himno de la alegria.

    ResponderEliminar
  2. quince años dan para mucho más que una introducción a beethoven..

    y yo no tengo un grupo de música, tengo diez.

    ResponderEliminar