jueves, diciembre 20, 2012

segunda temporada de "Esto se ha hecho mil veces"


Pues aquí está. Hace medio año recopilé las primeras 30 entregas de Esto se ha hecho mil veces antes de embarcarme en el rodaje de Cabás, el primer largometraje de Pablo Hernando. Seis meses después, la pelísculas está acabada y lista para derretiros los sesos, y yo he pensado reunir de nuevo mis monigotes en una segunda temporada que os podéis descargar como regalo navideño (El que me hacéis a mí, quiero decir).

Son 30 entregas + 1 página inédita, y he utilizado el mismo sistema que con la primera temporada. A cambio de un tweet o un estado de facebook, te puedes descargar el archivo comprimido que contiene un .pdf y un .cbr para leerlo en tablet.
                 
Gracias a todos los que leéis Esto se ha hecho mil veces por animarme a seguir contando historias pochas, y quiero agradecer en especial a los que os habéis molestado en escribir unas palabras sobre el webcómic en Notodo.com, en The Watcher and the Tower y en Tunpertine.


La primera temporada:









Licencia de Creative Commons
Esto se ha hecho mil veces by xabi tolosa is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License

13 comentarios:

  1. Descargada. Cuando compartiste la primera y la bajé, el "Pay with a Tweet" me pareció una idea cojonuda. Lo usamos en el blog para dar unos posavasos y tuvo más bien poco (casi nada) de exito. ¿A ti te funcionó? Yo al menos me he bajado las dos, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey, gracias! Pues sí que me funcionó, que al final se lo bajó bastante más gente de la que pensaba, a ver si esta vez se repite THE MIRACLE :D

      Eliminar
  2. Onak! Guk irakurtzen ditugu. Ez utzi argitaratzeari ;) http://on.fb.me/ZZkA5b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiba, eskerrikasko! :D Jarraitzeko planak ditut bai, ea hurrengoak ondo ateratzeyan..

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Habrá, y seguramente empiece antes de febrero :)

      Eliminar
  4. Xabi, me ha dado todo el bajón :( , he publicado comentado Facebook las dos primeras temporadas y luego me he descargado un .exe que no funciona con mi mac, me lo puedes mandar a mi correo en pdf?? raulminon@gmail.com

    Un abrazo Chato :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hostia, pues no sé de qué será el fallo, espero que no se haya colgado el sistema éste.... ¡te paso en un moment los pdfs!

      Jo, encantado de que quieras leértelo :) Ya me dirás qué te parece, ¡un abrazaco enorme!

      Eliminar
  5. Seguro que estupendo, porque los que me he leído en la Web me han encantado, al más puro estilo Xabi, ya sabes que siempre me han encantado tus chistes :) , pasando por el video del secuestro de Alagón al las aventuras de tu perro secuestrado y las fotos del rescate en el curso :) grandes momentos y grandes recuerdos :) Respecto a lo del servidor, seguro que no es problema de éste es que el archivo que proporcionas sólo es válido para usuarios de windows, deberías, como consejo, proporcionar algo multi-plataforma como pdf o java, o detectar el sistema operativo del usuario desde tu servidor y ofrecer la alternativa .exe para windows o .dmg para mac y para linux ahora no me acuerdo, más fácil que lo de detectar poner un link como hacen en muchos sitios, "Si eres usuario de windows pincha aquí y si , en cambio, eres usuario de mac, pulsa aquí" , espero que te ayude esta info y sino ... siento la chapa, jajajaja,
    nos vemos en la vida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues justo pensaba rescatar algunas de esas anécdotas para lo que me queda por dibujar de la 3º temporada! :D
      De lo de los archivos, ¡la cosa es que soy usuario de mac! :/ Lo que me sorprende es que te haya salido un .exe, porque yo lo que tengo puesto para bajar es un .rar en el que meto el .pdf (y un .cbr por si prefieres leerlo en tablet)
      Miraré si lo que falla es el sistema del "pay for a tweet" que lo mismo se les ha ido la olla...

      Eliminar
  6. pues vi un review y aqui estoy por lo pronto gracias :D

    ResponderEliminar