domingo, abril 08, 2012

3 años de Cortacésped

Vale, ya lo has leído en el título: Este blog cumple 3 años de spam ininterrumpido y falsas carcajadas por compromiso. Tranquilo, este texto no es para contar que tengo un blog PARA KONPARTIR MIS BIBENZIAS I SAKAROS HUNA SONRRISA, HAMIGOS!¡! ni voy a decir HES INKREIBLE KE KON LO BAGO KE SOI ESTE BLOJ SIGE EN AKTIBO. Eso ya lo hice cuando Cortacésped cumplió su primer y su segundo aniversario.

Pero es inevitable que quiera agradecer todas y cada una de vuestras visitas al blog, incluida esa que llegó desde Google buscando “chicos con polla grande”, aunque me duela reconocer que no podría ser más errónea. Y en especial quiero daros las gracias por la buena acogida que está teniendo mi ilegible y no guionizada serie “Esto se ha hecho mil veces”. Supongo que leyendo las gilipolleces que me pasan, las vuestras se hacen más llevaderas.

Aquí va el repaso de los posts más leídos en este tercer año:
1 - Unidental y su publicidad tróspida, con los ilustres invitados Carlos Larrañaga, la palabra "tróspido" y el efecto Menéame.
2 - Esto se ha hecho mil veces, mi serie de monigotes y vivencias contadas con un boli bic negro.
3 - Mamá, salgo en la tele, de cuando empecé a salir en spots.
4 - Tengo derecho a mi fieshta, de cuando salté a cámara lenta en otro spot.
5 - Operación cosecha, donde aparezco en calzoncillos promocionando la peli de mi amigo Pablo.
Lo dicho, gracias por pasar por aquí y hacer la parada técnica, esa meada de gasolinera en vuestro camino entre los contenidos realmente awesome de la red. Osos peleando con ninjas, rednecks en llamas, Nicolas Cage... ¡Vamos, salid de aquí, no quiero entreteneros más, id y gozad de la parte buena de internet!

18 comentarios:

  1. Lo más maravilloso de este blog es que nunca pierdes el interes por hacer sonreír a los demás, lo consigas más o menos, no es eso algo por lo que merece la pena entrar a leerte?
    Ahora a por otros tres años dando guerra!!!

    P.D. Camarón esta aqui conmigo y dice que es muy fan tuyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guaper, si sólo entraras tú ya merecería la pena mantener el tinglado :)
      Dile a Camarón que "meow meowmeowmeoow meow meowz", él ya lo entenderá.

      Eliminar
  2. Anónimo9/4/12 11:17

    Hola, este blog es la única compañía que tengo desde hace ya casi dos años.
    Por favor, no dejes de escribir nunca porque entonces... no sé que haría...
    Este blog da sentido a mi vida. Es en lo primero que pienso cuando amanece el día y en lo último que pasa por mi mente cuando llega la noche.
    Seas quien seas y estés dónde estés no nos abandones, hay gente que te necesita.
    Sólo una sugerencia, te pasáste con "en Unidental..."
    Gracias!
    Un saludo intimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, tus palabras me llenan de calor y alegría. Son como un bizcocho de chocolate con trocitos de chocolate y una bola de helado de chocolate, todo cubierto de chocolate fundido y sobre un plato de chocolate. Gracias, de veras.
      Larrañaga me comenta que no debes preocuparte, que lo de Unidental es pura coña, parte de un plan maestro para dominar el mundo.

      Espero que sigas visitando el blog todos los días, si veo que algún día fallas me deprimiré muchísimo y me ahorcaré en livecam.
      Un abrazo afectuoso

      Eliminar
  3. Anónimo9/4/12 13:26

    ¿Enserio que puedes saber cuándo me meto en tu blog?
    Pensarás que estoy obsesionada pero es que tu blog me alegra el día.
    Me encanta que me digas que soy como el chocolate, porque me has calado, soy muy muy dulce...
    Por cierto, lo de que Larrañaga esté en la UCI desde hace 2meses espero que no sea culpa de este blog. Porque me apenaría muchísimo.
    Tienes más blog??
    Un abrazo afectuoso y apretao!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sé cuánta gente se mete, así que si un día el blog recibe 0 visitas, iré preparando un nudo corredizo en mi cuerda de esparto. Pero hasta entonces, ¡todos felices! Incluso Carlos, que espero se recupere (lo digo de verdad de la buena).
      Hay blogs y tumblrs bonitos por ahí, no pierdas el tiempo con mis mierdas, hombre. Toma, disfruta: http://fuckyeahdementia.com/
      Un apretón afectuoso y el abrazo de después.

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!!
      Carlos creo que ya está mejor, se está recuperando favorablemente. A ver si llega al estreno de su obra en Junio. También soy muy fan de Carlos.
      Por cierto, gracias por el regalllllllllllllllllllllllllllllll!!!
      jajajajajajajajajajajajaja
      jajajajjajajajajajajajajaja
      Un abrazo de maldades!!!

      Eliminar
    3. Maldades LIGHT, ahora con un 50% menos de picaresca :P
      Gracias a ti, señorita!

      Eliminar
    4. Esta maldad ya tenía demasiadas calorías con tanto chocolate!! jajjajajaaj!!

      Eliminar
  4. Te superas desde hace tres años. Eres un grande, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapérrima :) Tú sí que eres grande por seguir ahí.
      mmmmua!

      Eliminar
  5. Un descubrimiento reciente pero, coño, ¡menudo descubrimiento!
    O sea, quiero decir que no ha sido en plan "ah, mira, un blog" sino "hualachaval, este blog mola mazo, mola que te cagas" (no sé si me entiendes).

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya, mil gracias!
      Qué alegría leer palabras así de alguien al que no le pago por hacerlo :D

      Hoy voy a dormir muy feliz, ¡un abrazo!

      Eliminar
    2. Hombre, eso lo podemos arreglar.
      Apunta: 005965...

      Eliminar
    3. "Saldo negativo. La transferencia no ha podido ser realizada."
      :(

      Eliminar
    4. Oh, vaya...
      ¿¡y ahora cómo pago el lince ibérico que me he pillado!?

      Eliminar
    5. Emmmmmmmmmmmmmmmmmmm
      http://bit.ly/Iyha0E

      Eliminar
  6. Demasiado tarde.

    ¿Has probado el solomillo de lince ibérico?
    Está bueno.

    ResponderEliminar