jueves, mayo 26, 2011

mamá, salgo en la tele

Pues sí, ha resultado que a los cinco meses de mi llegada a Madrid el único trabajo remunerado que he podido hacer está relacionado con la publicidad. No ha sido como creativo, sino como actor, pero estoy contento ya que me ha permitido conocer los entresijos de dos rodajes completamente diferentes pero igual de interesantes.

El primero ha sido para un spot de Aquarius, que pertenece a una campaña ideada por Sra. Rushmore. Tiene buena pinta, se han montado una gestoría para ayudarte si deseas cambiarte el nombre. No localizo vídeo de presentación de la campaña así que de momento cuelgo sólo el anuncio. Yo hago de padre, al parecer los del casting me vieron cara de poder formar una familia. Qué ingenuos... Por cierto, en el spot aparecen dos Xabis, os aviso que yo soy el de barbas para no que haya confusiones:


El otro anuncio es de Movistar, para una promoción del servicio de información 11822. La campaña es de Young&Rubicam, y nos fuimos a Italia un equipo de 8 personas a grabar a lo loco durante un día sin parar. Una experiencia muy guapa, con gente cojonuda. Lo malo es que en el spot salgo con cara de pardillo, pero mira, viajé a Roma con los gastos pagados y tú no.



18 comentarios:

  1. que grande xabi, lo único que no te vi tan moreno en méxico, donde has estado?? y lo de Roma.. iba comentar lo de tu pelo en el anuncio pero tienes razón, te has ido a currar/vacaciones!! q jabato!

    ResponderEliminar
  2. no sabía que tu voz en off sonaba así, será porque es la primera vez que te he oído pensar.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una de las cosas más extrañas que he visto en la vida.
    xD

    ResponderEliminar
  4. he ido a currar iago!! y la prueba es que yo no elegí ni sonreír bobamente ni tener ese peinado.. ;)

    lola, yo te quiero MÁS. quiero abrazarte right now

    eneko, solo tú podrías llegar a esa conclusión y por eso eres mi héroe. me arrodillo ante ti.

    iraitz tio, no sabía que vivías. a ver si te veo el pelo cuando me suba en sanjuanes por tolosa eh?

    y nita, sé de sobra que has visto MUCHAS cosas en tu vida así que me encanta estar en una de las más extrañas, es todo un halago :)

    ResponderEliminar
  5. lo d xabi en el momento d la aparición dl negro, ha sido lo mejor q m ha pasado en 2011

    ResponderEliminar
  6. el negro xabi es espectacular, se merece página de feisbus y el premio nobel

    ResponderEliminar
  7. que has hecho para que te tengan que doblar?

    ResponderEliminar
  8. Señor Bang, has logrado que mire los anuncios de dos multinacionales sin [apenas] refunfuñar, jajaja. Eres un crack!!!

    ResponderEliminar
  9. Las canciones de la tele29/5/11 18:23

    Enhorabuena por los dos anuncios.

    ResponderEliminar
  10. Gara, en el casting primero buscan la imagen, sin que les importe la voz; y después de rodar vuelven a mirarlo para pillar una voz. A mí me tuvieron en cuenta para la voz y me pusieron de opción, lo que significa haberles gustado en dos aspectos diferentes y eso mola, peeero como no podía ir a grabar pues directamente pillaron al otro.

    Kez, me siento más que halagado si has aguantado el visionado sólo por verme. Me quito el sombrero, y hasta la cabellera. Estoy a tus pies :)

    Y gracias a vosotros, Canciones, por haber subido el spot!

    ResponderEliminar
  11. la cara de las fotos en la peluqueria tambien eres tu??? xD

    ResponderEliminar
  12. Xabi tio, lo lamento, pero tu aparición en este spot del 11822 solo es una más de las multiples referencias a Azules que la compañía telefónica está insertando en sus más recientes spots, si no comprueba este otro guiño a la destrucción del Chatêu d´larte:

    http://www.youtube.com/watch?v=GZzj56frMtA

    ResponderEliminar
  13. Yago, yo soy el negro Xabi, me maquillaron de puta madre!

    Xox, me parece MUY PERO QUE MUY HEAVY. Esto un viral para Azules en toda regla. Pablo sabe algo de todo esto y no nos ha dicho nada...

    ResponderEliminar
  14. ENORMEEEEEEEEEE!! Sigues por madrid???

    ResponderEliminar
  15. Sí tio, de momento con un máster de creatividad y luego tocará el paseillo por las agencias a ver si cae algo... ni idea dónde estaré en unos meses así que habra que aprovechar esto a tope. Tú qué? Ya tenéis piezas producidas? :)

    ResponderEliminar
  16. Joder, no tenía ni dea. Me han parecido buenisimos, asi que en Italia eh?........

    ResponderEliminar