jueves, septiembre 30, 2010

not the prophet

6 comentarios:

  1. te van a censurar en medio oriente... van a prender fuego fotos tuyas y van a proponer que te corten las amnos..pobre tu.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajja qué va hombre, aparte de que este blog no lo lee nadie, es sólo el "dibujo" de un tío que se llama Mahoma.. ;-)

    ResponderEliminar
  3. hostia, xabi, ke bueno!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja ya era hora de que mahoma fuera a la montaña de una PUTA vez

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo veo como una agresión intolerable a la imagen de Labordeta. Si no te lapidan los árabes, lo haremos los aragoneses, pero con adoquines [http://farm1.static.flickr.com/33/53842139_dd7d1de5df.jpg?v=0] en vez de piedras, para que tengas una muerte dulce.

    ResponderEliminar
  6. Eskerrikasko Landau! :-)

    Adolega, pienso exactamente lo mismo y con las MISMAS palabras XD

    Zabala, creo que nunca en mi vida me he acabado uno de esos, asique os ruego, ¡os imploro! que me perdonéis la vida por el amor de Labordeta...

    ResponderEliminar