viernes, febrero 26, 2010

se fue la uña


Mi uña más mediática, aquella que puse en venta en eBay, y que tuve que traerme a México, se me cayó ayer por fin. Pensaba honrar su memoria con un funeral, y esta mañana he contratado a un mago y una banda de mariachis para amenizar el evento, pero algún misterioso ladrón de pezuñas se ha llevado el cadaver de la pobre e indefensa uña de la cajita donde la guardaba. ¿Quién está lo bastante enfermo como para hacer algo así? Algun desalmado, eso seguro. Un animal sin corazón.

Pero, ¿y si ha sido parte de un diabolico plan? Un cientifico loco que quiere crear un clon de mi persona, o peor aún, ¡un plan secreto del gobierno! Un experimento militar que saldrá mal, en un laboratorio subterráneo, donde explotarán las probetas, la gente chillará y correrá por su vida, la alarma de radioactividad sonará a todo volumen.... y donde nacerá.....

LA UÑA (THE NAIL)

3 comentarios:

  1. mierda. Es la 1.40 y acabo de verlo. No voy a poder dormir..

    pensare mejor en lo del clon que tiene un rollo mas divertido!

    me parto con la cara de maldad de la uña xD

    ResponderEliminar
  2. En breves te envio una replica. No tan mediatica todavia, pero hijadeputa de cojones (nacio a raiz de un frotamiento prolongado con la "punta" de la bota)

    M.B.

    ResponderEliminar
  3. Adeloga, la uña no es mala, solo esta enfadada y asustada con la sociedad. Es ella la malvada.

    Mahatma, eso de frotamientos en la punta no me suena muy bien pero espero que se te cure pronto.

    ResponderEliminar