jueves, mayo 08, 2014

CINCO AÑOS DE CORTACÉSPED

Vaya, se me había olvidado. El mes pasado este blog cumplió cinco años. BOUM. Pero claro, como no le hago mucho caso pues ni me entero. El que tiene mi atención ahora es su hermano pequeño, la web de Esto se ha hecho mil veces, que PARECE que está parada pero aseguro que estoy trabajando en ella, o para ella, mejor dicho.

Total, que aunque no tenga mucho sentido ahí va como de costumbre la lista de los 5 posts más leídos del año, que si excluyo lo que he ido publicando sobre Esto se ha hecho mil veces (cuando anuncié el librolas promosel spot animado, cuando se puso a la venta, etc...) resulta que salen los únicos 5 posts que creo que he escrito en todo un año. Yuju.
1 - Mes del petarlo, que como su nombre indica fue un mes divertido.
2 - Solialité, de cuando añadí una funcionalidad a los comentarios del blog. ¿En serio esto ha llegado al segundo puesto en la lista de lo más leído?
3 - El gol te lo vas a meter por el jarler, de cuando aparecí en un anuncio de cerveza y NO me tocó hacer de "treinañero jovial que ríe en el bar con los colegas"
4 - Enter the radio, dos de mis primeras intervenciones en la radio como entrevistado de dudoso interés.
5 - Muchas cosas, de cuando intenté hacerle un masaje cardíaco al moribundo blog, un poco como se lo estoy haciendo ahora.
Joder, qué pocho todo. Con lo que celebré el primer, el segundo, el tercer y el cuarto aniversario, ya podía haberme currado más este cumpleaños. Pero por otro lado, ¿para qué darle importancia a un sitio como Cortacésped cuando existen auténticas maravillas por todo internet? Y sí, ahora iba a poner gifs de gatos para escurrir el bulto, pero he pensado algo mejor. Ahora que la Estación Espacial Internacional comparte en vivo lo que captan sus cámaras, ¿qué mejor manera de celebrar algo que disfrutando de unas vistas espaciales que nos recuerdan lo insignificantes que somos, pero por otro lado, lo lejos que podemos llegar gracias a la ciencia?


La ubicación actual de la Estación se puede ver aquí.

----

Por cierto, si eres seguidor en feisbak de Cortacésped, que sepas que voy a cerrar la página porque a partir de ahora publicaré las cosas en mi otra página. ¡Vaya una celebración!