Me atrajeron con cerveza, me pusieron delante de un micro, y para cuando me di cuenta estaba en antena soltando mis gilipolleces en FM, libres de ser escuchadas por cualquier incauto. Así han sido mis primeras dos intervenciones en la radio desde que se publicó "Esto se ha hecho mil veces".
Pepón Fuentes me invitó a Viva La Gente, el mejor programa de entrevistas del mundo (absolutamente cierto), que se emite semanalmente en Radio Vallekas. Pepón mola y te deja poner la música que tú quieres, ya con eso lo digo todo.
Y hace unas semanas estuve en el programa Hoy Por Hoy de la cadena SER Henares, donde Pedro Toro me entrevistó para su sección De Toro Un Poco. Hablamos del pochismo y hasta invitamos a los oyentes a compartir sus anécdotas para participar en el sorteo de un ejemplar de "Esto se ha hecho mil veces".
¿Qué significa todo esto? Pues que mis palabras ya forman parte de las ondas de radiofrecuencia que actualmente surcan el espacio, por lo que dentro de millones de años, cuando habitantes de otros planetas estudien nuestras emisiones de radio podrán sentenciar que efectivamente, no había vida inteligente en la tierra.